Ana Carolina:

Tengo 32 años y hace aproximadamente dos años conozco los productos Lifehuni. Soy de complexión media gruesa con tendencia a engordar muy fácilmente, por lo cual, en el 2014 me sometí a un tratamiento en el que logré bajar hasta los 51 Kg (mido 1.65 m de estatura), queriendo mantenerme siempre por debajo de los 58 Kg, peso recomendado para mi estatura. Empecé consumiendo Protec-Life de fresa como batido en las mañanas con 100g de yogur griego sin endulzar y un poco de leche y le adiciono algunas frutas como fresa, arándanos o banano. Con este me es suficiente para sentir saciedad toda la mañana, ya que su contenido protéico me mantiene satisfecha por más tiempo disminuyendo la ansiedad en el transcurso del día y sintiendo que realmente estoy haciendo algo por mi organismo consumiendo algo saludable. Hace algún tiempo me empecé a sentir somnolienta todo el día, con sueño constante, cansancio y sin ganas de hacer nada, decidí probar Agy-Fort, malteada que me ha ayudado muchísimo para mantenerme alerta y muchísimo más activa con su consumo constante. Opté por tomarla en las mañanas disuelta en agua o leche y ya está; cabe resaltar que este producto ha incrementado mis intenciones de hacer ejercicio pues me aportó potencial y energía para levantarme a las 4:30 con ganas de ejercitar un poco mi cuerpo.

El día que consumo Agy-Fort, lo tomo como sobremesa de mi desayuno normal y no tomo Protec-Life; y el día que consumo Protec-Life no tomo Agy-Fort pero no necesito complementar mi desayuno (algunas veces le adiciono avena o frutos secos), pues como mencioné anteriormente me mantiene satisfecha toda la mañana. Así roto estos dos productos que me aportan nutrición, energía y me hacen sentir que hago algo productivo por mi organismo.

El último suplemento que consumí fue un frasco de Divi-Her, producto que me ayuda a mantener mi peso, disminuye grasa localizada y mermó de manera significativa mi apetito, logrando que mi cuerpo solo consuma lo estrictamente necesario, además de coadyuvar en mi tránsito intestinal normal todos los días.

Diana Carolina Girón Benítez:

Tengo 33 años, razón por la cual decidí darme una oportunidad para bajar de peso con Divi-Her ya que durante mucho tiempo viví acomplejada por mi apariencia física y algunas personas me hacían sentir muy mal… Al iniciar el tratamiento pesaba 82 kilos, siguiendo las orientaciones y con tan solo una dosis diaria de Divi-Her, logré tremendo cambio en mi cuerpo, mejorando mi salud, apariencia y autoestima; ahora soy otra persona, mucho más segura de mí misma, peso 62 kilos y los cambios que logré en solo 4 meses

Alvaro José Alvis Martínez:

Tengo 39 años, empecé a tomar los productos desde el 2018, cuando pesaba 124 kilos, viví varios años de mi vida con un estado de salud regular, pues, no podía disfrutar mis comidas favoritas y, sumado a esto, afectado emocionalmente, pues visitar las tiendas de ropa y no encontrar prendas XXXL por mi sobrepeso era muy desmotivante… Mi proceso lo llevé a cabo con Divi-Her, Maca-Life y Agy-Fort, suplementos que además de ayudarme a bajar 19 kilos, mejoraron mi digestión y metabolismo, a tal punto, que ahora hacen parte de mi vida cotidiana y aún disfruto de los beneficios que me brindan. 

Diana Mora:

Siempre fui de contextura delgada, sin embargo, después de mi segundo embarazo llegué a pesar 85 kilos, por esta razón empecé a tomar Divi-Her, Maca-Life y Agy-Fort, durante este tratamiento, he notado cambios muy positivos en mi metabolismo, y a pesar de no llevar ninguna dieta ni realizar ejercicio, he avanzado considerablemente, he perdido 11 kilos de peso y ahora me encuentro en talla 8. Además, estaba presentando un “hormigueo” en mis manos y brazos, síntomas de problemas en mi sistema circulatorio, es por esto, que decidí iniciar con Vid-Life, y después de tan solo 5 días, esa sensación hormigueo desapareció. Ahora, continúo consumiendo los 4 productos que han contribuido en un alto porcentaje a mi salud y bienestar.

Neidy Cardona:

Inicié el tratamiento pesando 71 kilos, a la tercer semana, felizmente, ya había perdido peso y notaba muchos cambios favorables en mi organismo, Divi-Her mejoró notablemente mi digestión; ahora peso 63,5 kilos. En la actualidad no las estoy consumiendo pero conservo mi peso sin sufrir de efecto rebote.

Ana Bermúdez 

Empecé a tomar Divi-Her  para mejorar mi tránsito intestinal y bajar los kilos que tenía de más. El producto funcionó excelente y al terminar el primer frasquito, me recomendaron tomar Divi-Her y Maca-Life para reforzar el efecto; por ello, empecé el tratamiento con una cápsula de Divi-Her y una de Maca-Life en ayunas con agua tibia, y desde que inicié los dos productos pude alcanzar más rápido mi peso ideal. Por otra parte, en mi muñeca izquierda tenía un lipoma (células grasas) de 8 x 4 mm y me encontraba programada para cirugía, pero  con gran dicha, la combinación de los productos, hizo que se desvaneciera esta imagen. En la actualidad continúo tomando los productos porque siento que aportan grandes beneficios a mi organismo y lo mejor es que me mantengo en mi peso ideal y delgada.

Catalina Cubillos:

Toda mi vida fui de contextura gruesa, tenía acné y vivía con problemas de estreñimiento, desde que empecé a tomar Divi-Her + Ju-Vent, mi metabolismo y digestión mejoraron al 100%, he reducido tallas y medidas como se puede ver en las fotos, perdí el peso que necesitaba y mi piel mejoró muchísimo; no obstante, en algunas ocasiones he dejado de tomar el producto y no he sufrido de “Efecto Rebote” por ello lo recomiendo con toda seguridad.

Lizeth Duarte:

Desde que empecé a tomar Divi-Her, pude evidenciar cambios satisfactorios en mi cuerpo, tanto internos como externos, pues el producto actúa desintoxicando y limpiando, además me disminuyó en un alto porcentaje la ansiedad y me siento satisfecha con porciones pequeñas de comida, de manera sorprendende logré perder el sobrepeso que tenía desde que tuve a mi hijo, y doy fe de que el producto es excelente, me aportó mucho para lograr mi peso ideal y esto a su vez me regresó la autoestima.

Ana Isabel Filigrana:

Tengo una bebé de 27 meses de edad, desde que nació afortunadamente ha sido muy sana a pesar de alcanzar a consumir meconio durante su nacimiento. Cuando mi bebé tenía 8 meses de edad por regalo de mi padre,conocimos la Malteada Protec-Life, y desde entonces decidí cambiar aquellas compotas, yogures, leches achocolatadas, coladas, etc. por este producto. El desarrollo de mi hija ha sido muy satisfactorio y notorio, sus defensas se mantienen altas, aún estando en el Jardín, donde los niños habitualmente presentan distintas virosis. El desarrollo de Ana Isabel al gatear, caminar, correr y hasta alimentarse ha sido óptimo y sobrepasa la curva de crecimiento y desarrollo, gracias a los factores de transferencia y vitaminas de Lifehuni, he notado el bienestar de mi bebé y por tal motivo decidí continuar con la malteada en su alimentación complementaria.

Claudia Rodriguez:

Soy psicóloga de profesión, tengo 36 años, y sufro de hipotiroidismo, motivo por el cual empecé a ganar tallas y nunca le di importancia al tema de la planificación familiar, pues, el desorden hormonal impedía que quedara en embarazo… Conocí los productos Lifehuni con el objetivo de perder peso, por ello, inicié el tratamiento tomando Divi-Her y, posteriormente, lo reforcé con Maca-Life. Noté que estaba funcionando perfecto, pues yo estaba bajando de peso y todo marchaba bien, de repente noté que me “estanqué” y no bajé más, por ello, al realizar los controles de rutina y aunque no era el objetivo y no estaba dentro de mis planes, con sorpresa recibí la noticia de mi embarazo, felizmente espero mi bebé, pues Maca-Life lo hizo posible al regular mis desordenes hormonales y ahora en familia esperamos nuestro nuevo integrante.