El té verde es una bebida milenaria, rica en antioxidantes y vitaminas, como la A, C y E, algunas del complejo B, que nos benefician de múltiples formas, una de ellas, es la gran capacidad para estimular el sistema inmunológico, algo clave en la prevención y combate de muchas enfermedades, sobre todo de aquellas infectocontagiosas, esto, es gracias a la L-teanina, sustancia presente en el té.
Asimismo, contiene altos niveles de “polifenoles”, antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, regeneran y reparan las células. En la actualidad, muchas investigaciones a nivel mundial, sugieren que el consumo regular de té verde puede reducir la incidencia de cáncer, también ayuda a prevenir la diabetes, este debido a su efecto controlador de niveles de azúcar en sangre, de forma que los antioxidantes con los que cuenta reducen la resistencia a la insulina.
Otra de las ventajas del té verde, es que estimula el buen funcionamiento de la memoria, protegiendo al cerebro de su degeneración o del desarrollo de enfermedades neurológicas como el Alzheimer y Parkinson.
Por tu salud y bienestar, haz que tu organismo se fortalezca y permanezca sano, con el consumo Agy-Fort o Divi-Her aportas a tu cuerpo antioxidantes y vitaminas fundamentales para su buen funcionamiento, permitiendo que tu salud física y mental no se vean afectadas.
Redacción Regula Peso.