ALCANZA TU OBJETIVO MÁS RÁPIDO CON DIVI HER

Divi-Her es un suplemento dietario en cápsulas a base de té verde, berenjena, konjac, semillas de linaza, vitamina B6, cromo y vitamina B1; todos sus componentes trabajan en acción conjunta para que tú logres alcanzar la figura que deseas, de manera saludable y natural. ¿Cómo se toma? Antes de iniciar tu rutina, todas las mañanas debes tomar 1 o 2 cápsulas de Divi-Her (según tu organismo) con un vaso de agua tibia, y esperar 30 o 40 minutos para desayunar.

Este producto ha sido reconocido como una alternativa 100 % natural que promueve la pérdida de peso, por ello, en pro de ayudarte a alcanzar más rápido este objetivo, queremos que tengas en cuenta la importancia de llevar el tratamiento sin interrupciones e incluir en tu rutina las siguientes recomendaciones:

  1. Toma entre 8 y 10 vasos de agua diarios, nuestro cuerpo está conformado por un 60% de agua, si logramos hidratarnos bien, lo ayudaremos a que funcione mucho mejor.
  2. Evita los dulces, jugos y bebidas con azúcar, al reducir el consumo de azúcar también se disminuye la ingesta de calorías vacías, aquellas que no tienen ningún valor nutricional y hacen aumentar tu peso.
  3. Disminuir las comidas con abundante grasa, muchas de las comidas que preparamos “rápidamente” no son muy saludables y pueden hacerte aumentar de peso, por ello, elige alimentos asados y evita los fritos.
  4. Toma un vaso de agua tibia 10 minutos antes del almuerzo y la cena, esta práctica nos ayuda a disolver y procesar mejor las grasas de los alimentos que consumimos, además es un excelente depurador, nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.
  5. Duerme 8 horas diarias, la falta de sueño hace que las hormonas implicadas en la regulación del apetito “la leptina y la grelina” se desequilibren. Por tanto, si no dormimos bien, tendremos más hambre.
  6. Cada vez que sientas ansiedad desvía tu mirada al agua, bebe dos vasos bien llenos, verás cómo esas ganas de comer desaparecen.
  7. No dejes de desayunar o almorzar, si omites una comida, puedes terminar sintiendo más hambre y esto a su vez, te puede hacer comer más de lo normal en la próxima comida.
  8. En cada comida, elige primero la proteína, ya sea carne, pollo, pescado o huevo, pues estos son los nutrientes que más capacidad tienen de brindar saciedad, nos ayudan a mantenernos sin hambre por largo tiempo y a comer menos en cada comida.

Con la acción de Divi-Her en tu organismo y siguiendo estos Tips, llegarás a la meta mucho más pronto de lo proyectado.

× CHAT DE VENTAS