AGUA ALCALINA, DEL MANANTIAL A TUS MANOS

FB IMG 1586875605925

El agua es un recurso natural necesario para alcanzar un buen estado de salud, por ello,  nuestro cuerpo la utiliza para mantener su temperatura, eliminar los desechos, aportar sales minerales y el buen funcionamiento de sus células;  esta puede ser ácida, neutra o alcalina.

El Agua Mineral Huni contiene elementos como bicarbonato, calcio, cloruros, fosfatos, hierro, magnesio, potasio, sodio y sulfatos; tiene un pH (potencial de Hidrógeno) de 7.5 que la hace alcalina, es decir, menos ácida y por ende, ayuda a regular el pH del organismo. Pero, ¿por qué debemos ingerir agua mineral? A continuación, compartimos las razones por las que debes incluir nuestra Agua Mineral en tu vida:

Es agua pura: Es totalmente natural, envasada en el manantial y protegida de cualquier contacto con el exterior desde su origen hasta a nuestras manos, manteniéndose con la misma pureza que de su nacimiento.

Favorece la digestión: Ayuda a neutralizar la acidez y favorece los movimientos del intestino, evitando así el estreñimiento y reflujo, pues gracias a sus burbujas se estimula la secreción de jugos gástricos.

Excelente hidratante: Perfecta alternativa para hidratar nuestro cuerpo por ser un producto 100% natural, rico en minerales y oligoelementos.

Mejora la piel: Ayuda a reponer los tejidos de la piel, hidratándola y aumentando su elasticidad debido a que suple los requerimientos de su tejido.

Aporta minerales: Satisface la necesidad de minerales esenciales en nuestro cuerpo (sodio, calcio, magnesio, hierro, zinc, entre otros), es el líquido ideal para el transporte de vitaminas y sales minerales indispensables en la nutrición de las células.

Elimina toxinas: Ayuda a que las toxinas acumuladas sean neutralizadas y eliminadas, debido a su acción desintoxicante y purificadora.

Por ello, si eres de aquellas personas que toma poca agua, ten en cuenta los siguientes consejos para que incrementes tu ingesta de este precioso líquido a diario:

  • Tomar un vaso y medio de agua media hora antes de comer, esto hace que nos sintamos más llenos y comas menos.
  • Empieza y termina tu día con un vaso de agua.
  • Carga siempre contigo una botella de 1 o 2 litros de agua, y trata tomarla durante el transcurso del día.
  • Toma más agua cuando realices ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá.

Además, si uno de tus propósitos es perder peso, puedes combinar nuestra Agua Mineral Huni con Divi-Her (¿Qué es Divi-Her?).

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.