¿QUÉ ES DIVI HER?

PHOTO 2020 02 06 14 12 21

Es un suplemento dietario que está compuesto por linaza, berenjena, té verde, konjac, vitamina V1 y B6. Este producto, acompaña procesos de pérdida de peso, ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer; además, facilita la eliminación de grasa corporal a través de procesos propios del organismo como lipólisis y termogénesis. Hay otros beneficios que brinda Divi-Her, como  combatir el estreñimiento y problemas de colon, y la regulación del colesterol malo y niveles de azúcar en la sangre.

Disminución de apetito: Se produce gracias a la acción de uno de sus componentes: El Glucomamano Tubérculo. Una fibra natural que al entrar en contacto con el agua, puede llegar a absorber 100 veces su volumen para formar de esta manera al interior de nuestro estómago una pasta viscosa que produce una sensación de llenura inmediata haciendo que la cantidad de alimentos que consumimos sea menor.

Sensación de sed: La transformación de sus ingredientes compromete gran cantidad de líquido, así la sed es uno de las señales apreciables durante el consumo del producto. Esta situación conduce a un mayor consumo de líquidos durante el día.

Deposiciones blandas: Una vez que nuestro organismo comienza a asimilar el producto, se pueden presentar deposiciones blandas. Este síntoma es normal ya que nuestro organismo ha comenzado a eliminar toxinas vía materia fecal. No ocurre en todos los casos.

Dolor muscular leve: Cuando nuestro organismo reacciona al tratamiento, se puede experimentar en algunos casos dolor muscular leve en varias zonzas del cuerpo como el dorso, abdomen, cadera, muslo o cara interna del brazo (ocurre aproximadamente en el 2% de los casos). En este punto no hay por qué alarmarse, es necesario continuar con el proceso ya que en pocos días el dolor leve desaparecerá. Es una reacción natural originada en la acción del producto.

Reducción de medidas: Es el efecto más deseado y se produce gracias al proceso de lipólisis provocado por el producto Divi-Her a nivel celular. Tenga presente que solo a partir de los dos meses de consumo continuo es posible evidenciar cambios en la masa corporal y en las medidas en varias zonas del cuerpo.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.