Para nosotros siempre será prioridad, brindar una alternativa al alcance de todos para complementar la salud de la familia, por eso, hoy queremos que te animes a preparar un batido diferente, que además de ser delicioso, es muy saludable, teniendo en cuenta todos los componentes de Protec-Life.
Es una excelente opción para los niños y niñas, pues por su sabor y presentación, logra cautivar el paladar de los pequeños de la casa, y a su vez, aportar las vitaminas, minerales y micronutrientes que su cuerpo necesita para un crecimiento acorde a su edad cronológica.
Una de las ventajas que se obtienen incluyendo Protec-Life dentro de la canasta familiar, es que mejora el estado de salud de todos los integrantes de la familia, debido a que uno de sus principales componentes es el calostro bovino, de tal manera, logra disminuir en un alto porcentaje alergias y gripes en temporadas de lluvia, fortaleciendo el sistema inmune de todos los que más amas.
Aquí te compartimos esta deliciosa opción de un batido tropical súper saludable lleno de vitaminas, minerales, aminoácidos y microelementos que te ayudarán a estar al 100 % en tu rutina diaria.
Pruébalo y cuéntanos si te encanta tanto como a nosotros.
Para esta receta necesitas:
¼ Taza de avena en hojuelas
½ Taza de fresas
1 Banano maduro
1 Vaso con leche (preferiblemente vegetal)
Una cucharada de Protec-Life de fresa equivalente a 10 gr