Cuidado capilar con Bellavik Cosmetics

TIPS CUIDADO CAPILAR

El cuidado capilar siempre ha sido un factor fundamental para todas las mujeres, un cabello saludable es sinónimo de belleza y salud. Todos los días nuestro cabello está expuesto a la contaminación, al calor de planchas y secadores, decoloraciones con productos químicos, tintes entre otros, y surge la necesidad de buscar una solución para proteger nuestro cabello ante estos factores. Hoy es muy sencillo adquirir variedad de productos como tratamientos, acondicionadores y cosméticos para el cuidado de nuestro cabello, a fin de mantenerlo brillante y sedoso. Sin embargo, muchos de estos productos contienen químicos que podrían generar otros efectos como la caída de tu cabello, resequedad, o irritaciones.

Pero, así como podemos encontrar productos industrializados en el mercado, también podemos encontrar opciones más saludables y naturales para nuestro cabello. La naturaleza nos brinda todos los elementos que necesitamos para tener un cabello sano y están al alcance de cualquier persona, por lo que los tratamientos con elementos de origen natural son la opción más adecuada para obtener una buena salud capilar sin efectos secundarios, ayudando a reparar el daño causado por calor, hidratando el cuero cabelludo, y dando elasticidad a la hebra capilar. No obstante, recuerda que una alimentación balanceada también es esencial para fortalecer el cabello y los tratamientos son un complemento para su protección.

Así que es importante identificar una marca adecuada para ti que posea una línea de productos capilares como shampoo, acondicionador y tratamiento, creados a base de ingredientes naturales que puedan aportar a tu pelo resultados fantásticos, una buena rutina de Shampoo y mascarilla natural puede cambiar por completo tu salud capilar y aún más si están compuestos por aceites de semilla de algodón, oliva, argán o macadamia, extractos de coco, manzanilla, aloe vero, árbol de té, canela, cálamo aromático entre otros. ¿Qué esperas? incorpora productos con componentes naturales a tu rutina para tener un cabello fuerte y sano.

 

Tomado de Lifehuni.com

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.