BATIDO SALUDABLE

Una alternativa para preparar un Batido Saludable de espinaca, manzana y kiwi
para 2 porciones necesitar√°s:
ūü•¨ 2 tazas de Hojas ESPINACA baby
ūüćŹ ¬Ĺ Manzana cortada
ūü•Ě 1 Kiwi pelado y en rodajas
ūüíß 2 vasos de Agua
ūüí™ 10g. de Ju-vent Vainilla

Licuar, y ya tienes un saludable batido.

⚡ Esta bebida depurativa, es un detox natural que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, además te ayuda a aliviar los problemas ocasionales relacionados con la regulación intestinal.

A causa del estrés, la contaminación, la mala alimentación, de las toxinas como el alcohol o el tabaco, vamos acumulando toxinas en nuestro cuerpo que de forma natural es difícil eliminar; estas toxinas se van acumulando en nuestro organismo lo que hace que aumenten los radicales libres, lo que hace que las células se vayan oxidando causando el envejecimiento prematuro de las mismas.

Este envejecimiento celular, además de causar un envejecimiento físico prematuro, puede causar danos irreversibles en nuestra salud como enfermedades cardiovasculares o coronarias, diabetes u otras más serias.

Una forma de poder eliminar toxinas es a trav√©s de alimentos depurativos y en este caso nuestro Batido Saludable es una muy buena opci√≥n y como todos los depurativos es recomendado tomarlo en ayunas a primera hora de la ma√Īana, ya que nuestro cuerpo, en este momento, est√° m√°s receptivo a asimilar y procesar los nutrientes antioxidantes y depurativos de este batido.

× CHAT DE VENTAS