BATIDO VERDE

La receta de hoy es un delicioso batido Verde nutritivo el cual nos aporta una gran cantidad de fibra y un saludable cóctel de vitaminas, sobre todo vitamina C, vitamina K, vitamina A, vitaminas del grupo B ademas de potasio y de otros minerales.

También tendremos un excelente aporte de nutrientes gracias a nuestras malteada proteclife que complementa tu dieta con todo el poder del calostro Bovino.

Se trata de un batido verde lleno de antioxidantes y un alimento con efectos muy positivos para tu sistema inmunitario. La cantidad importante de vitamina C es una garantía de bienestar y prevención de gripes y resfriados.

Si te cuesta tomar batidos verdes y quieres acercarte a ellos de una forma gradual esta es una receta sencilla y que siempre te traerá grandes resultados. (Un consejo es aumentar la cantidad de mango) se debe a que es la fruta con el sabor más dominante y que generalmente tiende a cubrir los demás sabores. Puedes cambiar la relación de los ingredientes sin ningún tipo de preocupación. Estamos hablando de alimentos naturales que puedes comer con toda tranquilidad, si no tienes intolerancias o problemas específicos con alguno de ellos.

× CHAT DE VENTAS