DESAYUNO SALUDABLE CON FRAMBUESAS

Los alimentos funcionales son la mejor elección a la hora de pensar en tu bienestar. Esta sencilla, pero deliciosa preparación te proporcionará los ingredientes necesarios para satisfacer tus necesidades nutricionales en la mañana. Protec-Life te brinda el contenido proteico que necesitas para iniciar tu día, las almendras te aportan calcio y grasas saludables, principalmente insaturadas, que son aquellas que resultan beneficiosas a nivel cardiovascular, la granola te da la energía que necesitas y el oxígeno que tu cerebro requiere y las frambuesas son una gran fuente antioxidante. No olvides que puedes usar la leche o bebida que más te agrade.

#Tip​ Trata de que tu granola no tenga alto contenido de azúcares o carbohidratos. #Disfruta​ sabores alimentándote saludablemente.

Para preparar nuestra crema saludable, ponemos en la licuadora un vaso de leche con las almendras y dos cucharas dosificadoras de Protec-Life, después añadimos los demás ingredientes en un vaso o en una copa, y a disfrutar de esta delicia.

× CHAT DE VENTAS