Divi Her Original y Garantizado

DONDE VENDEN DIVI HER ORIGINAL 1

Hoy estamos aquí para hablar de nuestro producto estrella, denominado Divi Her, siendo un suplemento dietario, cuya presentación es en cápsulas, elaborado con ingredientes naturales entre los cuales tenemos Linaza, konjac, Té Verde y Berenjena. Es fabricado por la compañía Lifehuni, desde hace de 20 años y cuenta con Registro INVIMA recientemente renovado para la Republica de Colombia.

Pero te preguntarás: “Y eso, ¿Qué es?”. Pues aquí estamos para contestar: es un coadyuvante en procesos de pérdida de peso. Sus ingredientes ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por comer. Ayudan a promover la pérdida de grasa a nivel celular, contribuye a la buena salud y buen funcionamiento del sistema digestivo aumentando la eficiencia del metabolismo en el cuerpo. Adicional, puede ayudar en la regulación del colesterol y nivel de azúcar en sangre.

Y eso genera otro interrogante: “¿Cómo funciona?”, y nuevamente tenemos la respuesta: DIVI HER actúa a través de 3 mecanismos:

  1. El Glucomanano Tubérculo (Principio activo) al entrar en contacto con los jugos gástricos aumenta 100 veces su volumen al interior del estómago generando sensación de saciedad o llenura, evitando la ansiedad de consumir alimentos durante el transcurso del día.
  2. Ingredientes como la Berenjena, el Té verde y la Linaza, favorecen la movilización y eliminación de grasa a través de procesos a nivel celular como la lipólisis y la termogénesis.
  3. Ingrediente como el Konjac (tubérculo de origen asiático), en el tercer paso, mejora la absorción del intestino delgado y contribuyendo al catabolismo (degradación de macronutrientes provenientes de los alimentos), que permite un aprovechamiento de lo que consumimos.

Se recomienda consumir 1 a 2 cápsulas de DIVI HER todos los días, 30 minutos antes de desayunar y en ayunas junto con 1/2 vaso de agua tibia.

Por su composición natural, no tiene contraindicaciones en cuanto a edad, género o patología presentada para su consumo, excepto mujeres en embarazo y antes de que se formule la pregunta en tu cabeza, DIVI HER no altera el ciclo menstrual de la mujer, al contrario, puede contribuir positivamente en la regulación de tu ciclo menstrual.

Es importante que llevar un proceso constante y habitual en el estilo de vida diario, es por eso que te recomendamos consumir DIVI HER de manera habitual, sin tiempo máximo para hacerlo, pero es importante mencionar que si quieres ver resultados, debes consumirlo mínimo 6 meses de forma continua. Durante este período, notarás como tu salud comienza a mejorar, el funcionamiento intestinal se normalizará y también, como tu talla y peso comienzan a cambiar.

Dadas las diferentes connotaciones y causas que pueden existir para desarrollar sobrepeso, es muy satisfactorio acompañar el proceso adelantado con DIVIHER junto a una alimentación sana y adecuada, sumada a la actividad física frecuente, pues en conjunto promueven una pérdida de peso efectiva y en menor tiempo. Ten presente que los ingredientes de DIVI HER colaboran entre sí para hacer más fácil tu proceso. No dejes todo únicamente en manos de DIVI HER, podemos trabajar para crear estilos de vida saludables y generar una motivación adicional al ver resultados más rápidos al ver disminución del peso, volumen o reducciones de talla.

Pero ante los maravillosos beneficios plasmados y esta breve, pero fructificarte explicación, puede existir otro interrogante “¿Voy a desarrollar síntomas cuando tome DIVI HER?” y adivina, también tengo respuesta, veras, durante los primeros días es normal que experimentes un aumento en las deposiciones diarias, las cuales serán principalmente blandas, esto debido a la limpieza que realiza el producto con sus compuestos naturales. Es muy importante que durante todo el tratamiento consumas abundante agua (en promedio 10 vasos al día si tu condición lo permite), de no seguir esta recomendación puede que experimentes un leve dolor muscular, debido a la actividad del cuerpo en quemar las reservas de energía del organismo por la aceleración metabólica. Con el paso de los días tu sistema digestivo vuelve a la normalidad. Es recomendable que los primeros días de tratamiento evites consumir alimentos lácteos o grasas.

Y llegamos a la última pregunta la clave de esta breve reseña: “¿Como puedo conseguir tan fantástico Producto?; Lifehuni como fabricante de DIVI HER ha diseñado un sistema de distribución para sus productos basado en el mercadeo en red. Así, sólo quienes son Distribuidores o Difusores Autorizados pueden comercializar el producto. DIVI HER NO se comercializa en tiendas naturistas, farmacias o almacenes de cadena. La única manera de comprobar si el producto que compras es original es asesorarte de un Distribuidor Autorizado quien le explicará las características del producto genuino. Exige a tu distribuidor que se identifique como Difusor Independiente o autorizado.

¿Cómo adquirimos DIVI HER?

Tenemos todos los medios de pago, realiza tu compra segura y garantizada, te enviamos el pedido a la dirección que nos indiques sin costo adicional.

El Reto con la salud y bienestar de tu cuerpo está en tus manos, acéptalo y notaras la diferencia.

 

Juan Ricardo Bonilla Alvarado

Ingeniero Agroindustrial

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.