DIVI HER Y MACA LIFE ACOMPAÑAN TUS CAMBIOS FÍSICOS

pexels photo 1153369

Combinar hábitos saludables con el tratamiento Divi-Her + Maca-Life, permite lograr los resultados que deseas, de forma segura sin atentar contra tu salud, pues realmente no importa cuántas cosas hagamos a diario si al final no controlamos lo que ponemos en nuestro plato. Los productos Lifehuni son 100 % naturales y te ayudan a alcanzar el equilibrio que estás buscando.

Cuando realizamos ajustes en nuestra rutina y obtenemos los resultados esperados, comprendemos que todo esfuerzo vale la pena, al final verte y sentirte bien, es lo que prima. Cuando empecé mi proceso de pérdida de peso, además de bajar kilos, mejoró mi autoestima y en ese proceso también pude materializar muchos sueños que veía inalcanzables. Todo lo anterior me llevó a concluir, que vale la pena intentar, vale la pena apostarle al cambio físico que muchas personas anhelan, pero no basta solo ¨quererlo¨, hay que moverse y trabajar por ello para llegar a la meta. Este artículo tiene como objetivo animarte a hacerlo.

A continuación, te menciono algunos errores que cometemos al intentar bajar de peso:

Comer saludable, pero en exceso: si bien es cierto, ingerir alimentos saludables es importante, pero también lo es la cantidad de los mismos. Una de las claves para bajar de peso, es estar en Déficit Calórico, es decir, ingerir menos calorías de las que gastamos, lo cual es fundamental.

Comer poca proteína: es fundamental ingerir suficiente proteína para mejorar nuestra composición corporal, en nuestra dieta es importante comer pollo, pescado, res, cerdo y huevos; una forma para medir de manera fácil, es con nuestra mano, una porción de proteína debe ser más o menos del tamaño de nuestra palma.

Comer grasas saturadas y trans: una dieta alta en grasas saturadas está relacionada con mayor cantidad de grasa corporal, por ello las fuentes que te recomendamos, son nueces, avellanas, almendras, aceite de oliva y aguacate por nombrar algunas, estas alternativas, también son fuentes de proteína.

Hacer dietas milagro: generalmente las mujeres asociamos la palabra “dieta” con comer muy poco o dejar de comer. Vemos personas que consumen 900 calorías al día y se exceden haciendo cardio o ejercicio en general, lo que no está nada bien. Estas dietas son las “peores”, en realidad son peligrosas, pues por ser bajas en nutrientes y calorías, potencia la pérdida de masas muscular y acarrea desequilibrios hormonales. ¿Qué pasa? el metabolismo se hace muy lento (se dificulta la oxidación de grasa) a largo plazo hay efecto rebote y lo peor, es más fácil ganar grasa.

Ser restrictivo: Muchas personas eliminan alimentos de su dieta porque son perjudiciales, este es uno de los más grandes errores, pues a largo plazo tendrás ansiedad y abandonarás el proceso, la idea es que disfrutes los alimentos, y para ello puedes dividir tu plato en 80 % de alimentos saludables y 20 % de aquellos que te gusten.

Redacción Regula Peso.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.