LA SEGUNDA FORMA DE GANAR, VENDIENDO DIVI-HER

Al ingresar a hacer parte de nuestra compañía, decidirte a desarrollar el plan de negocio, y animar a muchas personas a hacer parte de tu equipo, te conviertes en representante, este es el título que adquirimos cuando una persona deposita su confianza en nosotros, al obtener su código bajo nuestra red, nos convertimos en los encargados de orientar el proceso en todos los aspectos, en compartir los conocimientos de los productos, normas de la empresa y apoyar su proceso de crecimiento en el manejo de las distintas herramientas que nos brinda la compañía.

Es decir, la persona adquiere su código y este proceso, deja la utilidad del 20% del precio pagado por el producto de la primera compra de tu nuevo empresario en la red, a ti como representante. A este ingreso inicial, se le llama representación, estas comisiones, son pagadas mensualmente por la compañía.

Si deseas iniciar el plan de negocio con Lifehuni, quieres vender Divi Her, Maca Life y todos los productos de nuestro catálogo, puedes hacer parte de nuestro equipo AQUÍ, tenemos comunicación on line, virtual, vía whastapp, telefónica o presencial, como tú prefieras.