Divi-Her solo hay uno, no hay Divi Her genérico. Dados los excelentes resultados que brinda nuestro suplemento estrella, muchas personas se están encontrando con ofrecimiento del Divi Her “genérico” lo cual es totalmente falso. Por todas estas situaciones, nuestro producto, una vez más cambió de presentación y actualmente cuenta con nuevas marcas de seguridad, las cuales están siendo compartidas a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web (como en el artículo anterior), toda esta ardua labor, está enfocada en que nuestros clientes puedan reconocer que el producto que adquieren sea el original.
Durante el transcurso de la semana, hemos tenido a muchas personas consultando si el producto que adquirieron es o no el original, y lamentablemente, han sido engañadas, pues el producto que adquirieron NO es nuestro Divi-Her Original, es tan solo una imitación, de la cual desconocemos su contenido.
Es importante que verifique todas las marcas de seguridad antes de realizar la compra y evitar caer en manos de personas inescrupulosas que están falsificando nuestro producto, como le sucedió a la persona que nos compartió las fotos.
Recuerde que todos nuestros suplementos nutricionales cuentan con registro INVIMA, por supuesto, Lifehuni ha cumplido a cabalidad la legislación tanto en Colombia como en Estados Unidos en pro de brindar un producto de calidad, que pueda continuar “Inspirando vidas”