BATIDO DE FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES:
ūüćď ¬Ĺ taza de FRESAS
ūüćí 1 taza de CEREZAS enteras sin hueso
ūüćá 1 de taza de MORAS
ūü•õ 2 vasos de LECHE
10 Gr. de JU-VENT de Fresa

Se trata de una bebida perfecta para hidratar el cuerpo y ¬Ņpor qu√© no? darle un capricho al paladar. Adem√°s, es una receta muy sencilla, se tarda solo unos minutos y el resultado no dejar√° a nadie indiferente.

Es la mejor opción que existe para aquellos a los que normalmente les cuesta comer fruta. Su aporte de nutrientes es considerable y también tiene un montón de vitaminas para cargarte las pilas incluso en los días más ajetreados. Por todo ello, es perfecto para desayunos y meriendas, así como postre ligero para esos momentos en los que no queremos tener una digestión complicada.

Su sabor es increíble, con una combinación de matices que de deshace en tu boca.

Los frutos rojos son fuente de vitaminas del grupo A, y antioxidantes como los betacarotenos. Son potentes antioxidantes muy beneficiosos para la salud cardiovascular, la memoria, la prevención del cáncer y también son un antiinflamatorio natural.

Los frutos rojos contribuyen a disminuir el colesterol malo. Estudios realizados han evidenciado que la ingesta de una taza de frutos rojos al día durante 8 semanas correlacionó con un aumento del colesterol bueno o HDL y un descenso del malo. Además también contienen vitamina C y fibra. La fibra es un tipo de hidrato de carbono que no se metaboliza pero que ayuda a la digestión.

× CHAT DE VENTAS