DIVI HER, NUEVA PRESENTACIÓN

Divi-Her es nuestro producto estrella, pues sus componentes: linaza, berenjena, té verde, glucomanano tubérculo, cromo, vitamina B6 y vitamina B12, conforman un equipo maravilloso que trabaja en sinergia, haciendo que quienes consumen el producto 30 o 40 minutos antes del desayuno con agua tibia a diario, alcancen excelentes resultados disminuyendo su peso corporal, pues se logró evidenciar, que las personas que han llevado su tratamiento con Divi-Her de manera continua, han bajado entre 2 y 27 kilos. De esta forma, el producto ha ayudado a recuperar el peso ideal a muchas personas en Colombia y otros países; sin embargo, ha sido “víctima” de múltiples copias, siendo falsificado y vendido en tiendas naturistas y en reconocidas páginas dedicadas a compras y ventas en Internet (lo cual no está permitido por la compañía).

Como es de esperarse, Lifehuni se ha preocupado y esmerado por brindar seguridad a todas las personas que consumen los productos, razón por la cual, este 2020 empezó con una nueva presentación de Divi-Her; por lo anterior, hoy decidimos contarte, 6 claves para reconocer si tu producto es el original:

  1. Tapa push down con logo en relieve y sello azul de seguridad: con alta cualidad hermética que garantiza el sello del producto.
  2. Liner espumado plastificado: su función principal es dar frescura al producto, evita el ingreso y salida de aire, partículas o contaminantes hacia el producto.
  3. Cápsulas contramarcadas: ahora podemos observar que cada cápsula está contramarcada con la Marca Lifehuni.
  4. Logo en reverso: el elemento gráfico de la empresa Lifehuni creadora de Divi-Her se encuentra impreso en la base del frasco.
  5. Logo en marca de agua: sobre la I y la V se observa el logo de la empresa.
  6. Registro INVIMA: SD2010-0001401 certificado expedido por la Institución Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) con el cual se certifica que el producto es apto para el uso y consumo humano.
  7. Número de lote y fecha de vencimiento: el lote corresponde al código alfanumérico que permite rastrear el origen del suplemento, y por último, la fecha de vencimiento, pues a partir de esta, no se debe consumir el producto por cuestión sanitaria.

Ahora que ya conoces nuestra nueva presentación, asegúrate que tu producto cumpla con todas estas características y continúa disfrutando de los beneficios que te brinda DIVI-HER.

Llámanos o escríbenos para brindarte la mejor atención y asesoría.

× CHAT DE VENTAS