Beneficios de incorporar suplementos a tu alimentación.

SUPLEMENTOS

El cuidado de nuestra alimentación diaria es esencial para tener una vida saludable, sin embargo, en muchas ocasiones estas dietas son escasas en el aporte de micronutrientes, como lo son los minerales y las vitaminas, y esto puede afectar el adecuado funcionamiento del metabolismo generando agotamiento y debilidad.
Las vitaminas y los minerales los podemos encontrar en pequeñas porciones en los alimentos y son fundamentales, ya que estos facilitan las reacciones químicas que ocurren en nuestro organismo, entre estos el proceso distribución de energía a todas las partes de nuestro cuerpo, no obstante, debido al ritmo de vida tan acelerado que llevamos se dejan en un segundo plano los hábitos saludables de alimentación, además de la problemática por disminución de nutrientes debido a la manipulación genética de productos naturales que aseguran una mejor calidad de producto, pero con menor beneficio al bienestar del individuo.

Entre las causas más comunes de deficiencia de nutrientes encontramos una alimentación monótona, el consumo continuo de productos industriales, alcohol, nicotina y azucares refinados. Una disminución de nutrientes podría desembocar en trastornos de leves a moderados y la ausencia total de micronutrientes puede producir enfermedades tales como malnutrición calórico-proteica, marasmo, siendo un tipo de desnutrición por deficiencia energética.

No obstante, gracias a la ciencia y tecnología podemos contar con suplementos de origen natural que pueden complementar las vitaminas y minerales de nuestra alimentación diaria. Los suplementos son productos que contienen vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos etc. En su mayoría podemos encontrarlas en los mercados producidas de forma industrializada o natural, y se caracterizan por tener componentes que aportan micronutrientes con el fin de aportar mas no sustituir la alimentación diaria y ayudar a reducir el riesgo de enfermedades.

Incorporar suplementos de origen natural a tu rutina puede traer muchos beneficios a tu salud, si estas en busca de un producto que además de complementar tu dieta te aporte propiedades antioxidantes, desintoxicantes, cuide tu corazón entre otras, elige un suplemento con productos completamente naturales como fruto entero de uva, calcio, fósforo, zinc, vitamina C, selenio y cobre. Decídete a cambiar tu alimentación y cuida tu salud ¡Somos lo que comemos!

 

Tomado de Lifehuni.com

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

close

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.